MÉTODOS DE PAGO

Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana.
Paypal. Podrá pagar a través de PayPal de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con tiendamieleko.com
Pago en metálico. Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido físicamente en las instalaciones de tiendamieleko.com.

GASTOS DE ENVÍO

La mercancía se entregara en el plazo de 24/72 horas aproximadamente.

Todos los pedidos podrán formularse mediante la página Web o poniéndose en contacto con info@tiendamieleko.com.

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado y confirmado al cliente por parte de tiendamieleko.com.

Los importes facturados al Cliente por los productos, incluyen IVA y serán incrementados con los gastos de envío.

Las entregas de los productos se llevarán a cabo mediante el servicio (mensajería, paquetería).

PROTECIÓN DE DATOS

Los datos personales que usted nos proporcione serán sometidos a un tratamiento automatizado, de carácter confidencial, en un fichero creado a tal efecto por MIELEKO que es el destinatario y el único propietario de los mismos, para informarle sobre los productos o servicios que nuestra empresa tenga intención de sacar al mercado.

Le informamos igualmente sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a MIELEKO a través del correo electrónico a: info@tiendamieleko.com.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se pueden realizar devoluciones sin ningún tipo de problema, siempre que la fecha de devolución no exceda de los siete días hábiles desde la recepción del artículo a devolver. En este caso los portes de devolución serán abonados por el cliente, y en caso de que el pedido original entrase dentro de la promoción “Portes Gratis”, al importe a devolver se le descontarán esos gastos de envío. Para realizar la devolución se tiene que enviar mensaje con el objeto de la devolución a info@tiendamieleko.com. Si el problema de la devolución fuese originado por la empresa de transporte o por causa de tiendamielko.com, nosotros correriamos con dichos gastos de devolución.